Envíos, cambios y devoluciones

Envíos

Los gastos de envío son gratuitos para los pedidos de más de 39,90€ para todos los usuarios de respetuosos.es que vivan en España (Península) o Portugal (Península). No se realizan envíos a Ceuta, Melilla, Baleares, Canarias o islas de Portugal.

En los pedidos de 39,90€ o menos, el coste del transporte es de 4,95€.

El repartidor de MRW realizará un primer intento de entrega. En caso de no encontrar a nadie en la dirección facilitada llamará al teléfono que aparece en su envío para intentar localizarle y concertarla en otro momento. Si no le localiza volverá a intentarlo el mismo día o al día siguiente. Tras dos intentos  sin éxito, el pedido se depositará en la oficina de MRW correspondiente a su dirección, donde permanecerá durante 15 días para ser recogido por el cliente. Transcurrido dicho plazo sin recoger el paquete en la oficina de MRW, el pedido será devuelto a nuestro almacén. Los gastos derivados de este primer envío y su correspondiente devolución tanto como de un posible nuevo envío serán gastos que, en todos los casos y sin excepciones, correrán a cuenta del cliente.

EL plazo de entrega es de 48/72 horas (laborables) en condiciones normales. No nos hacemos responsables de retrasos de entregas en momentos puntuales debido a un gran aumento de volumen de envíos en las agencias (Black Friday, Rebajas,……) en los que se pueda exceder este plazo.

Devoluciones

Cualquier usuario que compre en respetuosos.es puede ejercer su derecho de desistimiento sin necesidad de justificación, de acuerdo con la Ley 3/2014 de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, solicitando la devolución del artículo comprado.

Siempre queremos que estés satisfecho/a con tu compra, pero si no es así te damos la opción de devolverlo sin ningún problema. 

PASOS A SEGUIR PARA SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN:

  1. Enviar un correo electrónico a devoluciones@respetuosos.es indicando su número de pedido y artículo/s a devolver. Nosotros enviamos a MRW para su recogida.
  2. Envíanos el producto en su embalaje original. La caja protegida en una bolsa o cualquier otro envoltorio que impida su deterioro. No pegar etiquetas o adhesivos directamente en la caja. MRW pondrá la etiqueta.
  3. Cuando recibamos el artículo y comprobemos que el producto que quieres devolver está en perfectas condiciones, tramitaremos la devolución en menos de 10 días laborables.

PLAZOS DE DEVOLUCIÓN

El plazo para solicitar una devolución es de 15 días naturales desde la recepción del pedido en tu domicilio.

COSTES DE DEVOLUCIÓN

Los gastos de la devolución, siempre que no se trate de un pedido erróneo o una mercancía defectuosa, correrán a cuenta del cliente. En este caso se abonará el precio del zapato descontando:

6€ de gastos de devolución si es un par

9€ de gastos de devolución si son 2 pares

14€ de gastos de devolución si son 3 pares o más

El hecho de que no haya disponibilidad de talla o modelo de sustitución no exime de pagar los costes de devolución.

No se aceptarán devoluciones enviadas a portes debidos.

LIMITACIONES

respetuosos.es no aceptará devoluciones de artículos en mal estado, con signos de uso o sin su embalaje original. No se aceptarán devoluciones con pegatinas o adhesivos pegados directamente en las cajas. No se aceptarán devoluciones realizadas por vías distintas a las descritas en estas condiciones.

Cambios

Todos los artículos adquiridos a través de la web respetuosos.es pueden ser cambiados. Los artículos que se cambian deben ser devueltos en las mismas condiciones en las que fueron adquiridos. respetuosos.es se reserva el derecho de rechazar cambios fuera del plazo fijado, o de artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados.

Para tramitar un cambio, sigue estos pasos: tienes que realizar un nueva compra del nuevo articulo/s a adquirir y enviar un mail a pedidos@respetuosos.es indicando el número de pedido de la nueva compra y el número de pedido original, así como articulo/s que cambia. Al realizar la nueva compra indícanos en el apartado «Notas del pedido» que es para un cambio y el número de pedido original.

A la entrega del nuevo pedido recogemos el artículo que quieres cambiar. Envíanos el producto en su embalaje original. La caja protegida en una bolsa o cualquier otro envoltorio que impida su deterioro. No pegar etiquetas o adhesivos directamente en la caja. MRW pondrá la etiqueta. Cuando lo tengamos en nuestro almacén y comprobemos que está en perfectas condiciones procederemos a su devolución en menos de 10 días laborables.

PLAZOS

El plazo para cambios es de 15 días naturales desde la recepción del pedido en tu domicilio.

COSTES

Cualquier cambio de talla o modelo tiene un coste de 6€.

El hecho de que no haya disponibilidad de talla o modelo de sustitución no exime de pagar los costes de devolución, si se opta por este caso.

LIMITACIONES

No se aceptarán cambios fuera de los plazos indicados.

No se aceptarán cambios de artículos en mal estado o con signos de uso o sin su embalaje original. No se aceptarán devoluciones con pegatinas o adhesivos pegados directamente en las cajas. No se aceptarán cambios realizadas por vías distintas a las descritas en estas condiciones.

Carrito de compra